Estás aquí:
Estás aquí:

El proceso de producción del poste de luz es muy importante, porque garantizará que resistirá el trabajo duro sin agrietarse y cumplirá con las expectativas de los clientes; para esto es fundamental tener en cuenta que el agua de mezclado debe ser limpia, preferiblemente potable.

Además tenemos que cuidar que el árido fino tenga exceso de material ultra fino porque esto puede causar filtraciones y, por otro lado, que el árido grueso se contamine con suciedad o cualquier material que afecte la adherencia.

Cemento Armaduro garantiza el desarrollo de la resistencia inicial para desmoldar y movilizar los elementos en menor tiempo.

Recuerda que el aditivo acturá cuando entre en contacto con el cemento, por lo que previo a su uso se debe determinar la cantidad máxima a utilizar en la mezcla para alcanzar la consistencia adecuada que facilite la colocación y eliminación de aire por medio del vibrado.

Encontrar el tiempo de vibración correcto es un desafío, evita la vibración excesiva para evitar la segregación en el hormigón.